El pasador Tom Brady firmó hoy una extensión de contrato para 2022 con los Tampa Bay Buccaneers con lo que se convertirá en agente libre en 2023 para firmar con otro equipo si así lo desea.
Durante esta semana el gerente general de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, restó importancia al interés de los Miami Dolphins por hacerse con los servicios del 15 veces seleccionado al Pro Bowl para la temporada 2023.
VER TAMBIÉN: ¡Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual!
El acuerdo que Miami le ofreció a Brady, además de jugar para ellos el siguiente año, es hacerlo dueño minoritario del equipo.
Los Buccaneers informaron que con la reestructura del contrato del pasador lograron liberar un espacio de nueve millones de dólares en el tope salarial que exige la NFL antes del Draft que arranca la próxima semana.
VER TAMBIÉN: El Olympique de Marsella evita que el PSG asegure la corona en Francia
El pasador de 44 años percibirá 10.3 millones de dólares en 2022, un sueldo que está por debajo del promedio en lo que mariscales de campo se refiere, que aparecen con una media de 25 millones por temporada.
Retiro
Tom Brady, quien había anunciado su retiro de la NFL en febrero pasado y que unas semanas después rectificó su decisión para anunciar su vuelta, es el máximo ganador de Super Bowls en la historia de la NFL con siete.